Música

Toda fiesta que se precie debe tener la mejor música. Ponte cómod@, destroza la pista desmelénate, desempolva ese paso de baile de los 90’, mueve la cadera mueve el pie, mueve la tibia y el peroné…ven preparad@, lo vas a gozar.

DAVID (Promodiscopy – Asturias)

50 retratos en los que se encuentran cineastas como Carlos Saura, Joaquín Jordà, Isabel Coixet, Basilio Martín Patino, Bigas Luna, Jaime Chavarri, Roser Aguilar, Benito Zam- brano, Jaime Rosales José Luís Borao, Enrique Urbizu…
david
Día: Sábado 27 de Mayo
Lugar: Casa Municipal de Cultura
Horario: 23:00h.

Para la fiesta de inauguración del festival, David nos trae sonidos de vertientes tan vario- pintas como el Soul, 70’s Disco o Jazz-Funk, mezclado con beats de baile caracterizados por la diversidad. Adepto al material de sellos como Guidance o Spiritual Life Music aun- que ahora propone un diálogo más detallista que incorpora elementos extraídos de la música house americana del techno de corte clásico, del funk y la disco music tradicional.

shakin-pin%cc%83as-version-2
Día: Domingo 28 Mayo
Lugar: Parque Ferrera /zona posterior a la Casa Municipal de Cultura
Horario: 12:00h.

El poderío femenino musical llega de la mano de las vallisoletanas Shakin’ Piñas. El Parque Ferrera convertido en una pista de baile inigualable, donde tres Funky Girls nos harán perder la cabeza y bailar…Rchl Braü (Reichel), Miss Moöve (Cris) y FeverGirl (Marta) se nutren de la música negra, siendo el FUNK su punto de encuentro. Shakin’ Piñas es Soul, Disco, Ska, HipHop, Rocksteady, R&B, Latin Music, NuSoul, NuFunk… en definitiva es meneo, sudor y diversión.