Gala de clausura

GALA DE CLAUSURA

Teatro Palacio Valdés, 20:00 h

Todo lo bueno se acaba, y si no vamos a volver hasta año el año que viene, al menos que la despedida sea a lo grande, ¿no? El rap de Resines en los Goya quedará en una pequeña anécdota comparado con lo que vamos a vivir en la Clausura de esta XVI edición.
Félix Corcuera y Mariajo Baudot volverán hacernos reír hasta que el rímel corra por tus mejillas, los nervios de los finalistas se respirarán en el patio de butacas, habrá tiempo para la música, para el baile y para muchas sorpresas.
Durante la gala tendremos el acompañamiento musical de la acordeonista Elanor Heneghan y podremos disfrutar de la actuación de la bailarina Mónica Nuñez con música en directo. Nos echaréis de menos, pero volveremos.

GUATEQUE DE CLAUSURA

Hotel40Nudos,00:00h

Recomendación de la dirección: guardar una bala en la recámara, después de esta vertiginosa semana, para gastarla en la super fiesta de clausura en la que dos de los mejores djs asturianos, harán que pidas clemencia para dejar de bailar. El mítico Allegro, volverá a lucir como en sus mejores años en una noche llena de sorpresas. Una de esas noches que no se olvidan…
DJ Poty Alcapone Paty Alcapone es nte todo amante de la música en su sentido más amplio, moviéndose dentro y fuera de etiquetas, épocas y estilos. En sus sesiones se pueden escuchar sonidos tan excitantes como el Rock and Roll, Jazz, original Rythm and Blues, Soul, Funk, Latin Jazz, Reggae, Punk, Boogaloo, Disco, 80’s, Garage, Synth Pop, Cumbia, etc.
DJ Koo
Dj, productor musical, que en los últimos años ha trabajado y colaborado con artistas como: Marco Fonktana, Andres Caramalo, Dave Bee, Afu-ra, Le Flaco, Ruas, Grilo (2Kilos/Control Z), Feo1 de El Gremio, La Diskooteque, La hora Chanante,…