Avilés Acción

Cine para tod@s

De la colaboración  entre el Avilés Acción Film Festival y el Hospital Universitario San Agustín, surge una programación continúa de películas en el auditorio del Hospital para los pacientes ingresados y familiares de los mismos.

AVILÉS ACCIÓN

&

HOSPITAL SAN AGUSTÍN

“Cine para tod@s”  iba a ser una actividad puntual de la pasada edición del festival, pero el éxito de la propuesta del pasado verano fue tal, que ha desembocado en un acuerdo que se prolongará en el tiempo. 

Cine rehabilitación
Cine rehabilitación
Cine rehabilitación

Cine para tod@s

En PRENSA

El gerente del área sanitaria, Enrique González, aplaudió la ocurrencia de los responsables del Avilés Accion Film Festival de llevar el cine a donde nadie se lo espera y haciendo suyas las opiniones de los expertos médicos en estados de ánimo, destacó que una buena película “puede tener efectos terapéuticos positivos,  el cine supone un espacio de ruptura con la monotonía de la hospitalización, tratando de hacer más llevadera la estancia”. Cuando menos, añadió, ayuda a combatir las horas de tedio.

Tarde de cine en el Hospital Universitario San Agustín. En pantalla, la película “Donkeyote”, una historia entrañable y divertida (narra la peripecia de Manolo, un hombre de 73 años que quiere hacer una larga ruta por Estados Unidos en compañía de su burro “Gorrión”) capaz de generar un sonrisa en los espectadores. Y en las butacas, un público atípico: pacientes hospitalizados y acompañantes de los mismos. Unos llegaron a la improvisada sala de proyección en sillas de ruedas y casi todos expectantes ante la novedad de disfrutar de una tarde diferente: sesión de cine sin salir del hospital.

INSTAGRAM FACEBOOK TWITTER

Actualizamos nuestras redes a diario

Contacta con nosotros

NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO
ASUNTO
MENSAJE

Navegación

Ven a Participar Crear Disfrutar con nosotros

AVILES ACCIÓN
FILM FESTIVAL

+INFO: CONTACT@AVILESACCION.COM
COPYRIGHT AVILESACCIÓN 2019

AVILES ACCIÓN
FILM FESTIVAL

+INFO: CONTACT@AVILESACCION.COM
COPYRIGHT AVILESACCIÓN 2019